"Mejores soluciones para el mantenimiento industrial"

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

DICOMET PERÚ es una empresa proveedora de productos y servicios para la Industria en General con más de 30 años de experiencia logrando eficiencia y ahorros importantes para nuestros clientes.

Representamos marcas líderes globales que nos permiten ofrecer soluciones tecnológicas integrales a nuestros clientes de los diferentes sectores industriales, nuestra empresa está alineado con el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética ofreciendo productos biodegradables no contaminantes y de alto rendimiento.

DICOMET actualmente tiene la oficina principal y almacén en Lima y sucursales en Arequipa y Chimbote, también estamos presente con oficina y almacén en los siguientes países, Ecuador, Colombia, El Salvador y Bolivia.

Política de calidad

En DICOMET, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes.Contamos con una política de calidad, en esta nos aseguramos que los productos y servicios que ofrecemos cumplan con los estándares de calidad exigidos por la industria en general, deben satisfacer las exigencias de las condiciones de trabajo de las máquinas y los procedimientos de fabricación de los clientes.

Misión

Suministrar lubricantes de alta calidad e innovadores para el sector industrial con soporte técnico integral. Generamos valor y bienestar para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.ú.

Visión

Ser reconocidos como proveedor líder a nivel nacional y regional de lubricantes industriales especiales, equipos y dispositivos de lubricación, elementos de potencia y servicio de mantenimiento industrial. Con mejoras del entorno en búsqueda de eficiencia, soporte técnico e innovación.

Valores

Compromiso

Integridad

Respeto al cliente

Confianza

×